martes, 12 de enero de 2010

Costco Mexico una pesadilla que no quiero repetir

No se que es peor en Costco Mexico , la falta de productos novedosos y la despota actitud de los empleados , que al dia de hoy se les olvida que los sueldos que ellos cobran , por hacer entre poco y nada , son pagados por nosotros los clientes .

Un Costco de por si sin novedades ahora sin basicos :

Recien fuimos a resurtirnos despues de todas las fiestas de la temporada , por un estupido error se nos ocurrio ir a Costco , hace rato que no ibamos dado que preferimos ir a Sams o a City Club honestamente tienen mejor servicio , mejores precios y mas novedades .

A mitad del recorrido en Costco , estabamos ya enfurecidos porque , deje usted , de que no hay novedades ni los famosos wow que antes habia en los clubes , ahora no hay ni basicos !!! si señor ahora en el Costco no hay ni basicos

Habria que mandarle un Email a Jim Sinegal el CEO de Costco para ver si alguien puede remediar la prepotencia de los empleados , desde el cajero que honradamente cree que te hace un favor hasta los pseudocompradores que mas bien son resurtidores yo creo que le podemos mandar una lista de todos los faltantes que hay y pedirle a la profeco que haga un chequeo de precios no es posible que pagues una membresia y te esten cobrando mas que una tienda abierta como lo es walmart

bueno creo haber encontrado inclusive un par de veces mejor precio hasta en la Comercial Mexicana con eso digo todo , ni hablar de Chedraui que es mas barato que el Costco

Bueno , la aventura termino felizmente en el City Club , donde encontramos mas productos , mas variedad , mejores empaques en frutas y verduras

Señores de Costco podrian despegar sus nalguitas de la silla e ir a visitar a City Club creo que podrian aprender un par de cosas , no les digo que vayan a Sams porque les da un ataque o no sabrian donde empezar

Tristemente asi es , Costco es una pesadilla que no hay que repetir , antes de ir a Costco mejor ir a Liconsa

todo esto en mi pesadilla , desde mi punto de vista y en mi humilde opinion

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...