martes, 5 de enero de 2010

Recupera la energia al 200%

 

 

TE SIENTES CANSADO?

SIN FUERZA O ÁNIMOS?

La solución es:

 

logo activax1

bote activax 1}

cid:image003.jpg@01CA79A9.41768240

 

Que contiene únicamente productos naturales, que energetizarán tu organismo, dándote ánimos renovados para enfrentar las tareas diarias y combatir el estrés generado por nuestro ritmo de vida.

Sus ingredientes son:

Damiana de california estimulante sexual, tónico antidepresivo, relajante, anti estrés, vigorizante físico y mental. Tiene cualidades testosterogénicas, diuréticas (estimula los riñones) auxiliar en alteraciones del sistema nervioso como el nerviosismo la depresión, la fatiga crónica, el deterioro físico, agotamiento mental, impotencia, frigidez, menopausia, ceguera causada por el tabaco, impotencia, depresión, cistitis, uretritis.

Hierba mate: planta originaria de Sudamérica, que tiene propiedades curativas, utilizada desde los primeros pobladores del continente, reconforta ya que brinda fuerza y energía y es auxiliar en el tratamiento de enfermedades reumáticas e intestinales, Tiene efectos antioxidantes y funciona como un efectivo anti caries.

Menta: tonifica la piel, cierra los poros, combate la diarrea, los cólicos y el dolor de cabeza, contiene vitamina B, calcio y Potasio, disminuye el síndrome de intestino irritable.

Maca: promueve la producción de hormonas, en las mujeres regula el ciclo menstrual, disminuye los efectos de la menopausia, en los hombres aumenta la producción de espermatozoides y es efectiva para tratar problemas de fertilidad, da energía y alivia artritis y reumatismo, beneficia al sistema inmune, disminuye la caída del cabello y estimula la actividad pancreática y tiroidea

Muira Puama: originaria del Brasil, también llamada madera de la potencia, afrodisiaco, tónico para depresiones y afecciones nerviosas, mejora la concentración memoria a corto plazo y otorga claridad en el pensamiento

Tribulus terrestres: planta nativa de Europa, aumenta la masa muscular y es un estimulante sexual que es considerado el viagra natural, tiene efectos positivos en la actividad de la médula ósea y el la producción de los glóbulos rojos lo que estimula el sistema inmunológico.

L-arginina: aminoácido esencial que trasforma la proteína en músculo, mejora el sistema circulatorio y libera las hormonas, facilita la eliminación de amoniaco por lo que acelera la recuperación de los atletas y deportistas.

Si requieres mas informacion

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...