jueves, 18 de septiembre de 2014

Niktal Maktel de Pruskitan

Niktal Maktel de Pruskitan


Ese seria el titulo honorario de la Celeberrima Miley Cirus si le buscaramos un nombre Cristiano

Porque se preguntaran algunos , porque no , contestaran los otros .

No es facil llevar de la mano tal nombre maxime habiendo sido antes toda una Hanna Montana , el nombre pesa y las personas esperan que la persona que lleva el nombre pues hago justo honor a el .

Y si has acostumbrado a las personas a que esperen algo de ti , como puedes cambiar ese rumbo , como puedes hacer que cientos de miles de personas ya no sigan esperando los mismos actos una y otra vez .

Pues de entrada lo mas facil es cambiar el nombre y de Hanna Montana lo cambias a Miley Cirus ( hay quien dira que realmente no fue un cambio sino mas bien un regreso al nombre original ) en fin , haces el cambio y listo .

Pero no , porque la gente te sigue identificando como la niña Disney , la niña de los cuentos , entonces amen de cambiar el nombre pues ahora tu publicista te dicta que tienes que ser extrema , que tienes que practicar un cambio de actitud que no hable mas , ni genere mas recuerdos al nombre original de Hanna Montana , pero entonces que hacer?

Ahhhh! el escandalo vende , pues hagamos escandalo , a enseñar lo poco que se tiene , a jugar con formas provocativas en escena y dar , una y otra y otra vez de que hablar , si no hablan de ti porque eres buena cantante , pues que hablen de tus senos , que hablen de tu cuerpo , y de tus ya no tan privadas partes privadas

La cosa es que hablen , y si hablan mal, que importa , que hablen y que sigan hablando , a sacar la lengua , a enseñar tus miserias , a enseñar a enseñar y si en el camino puedes ofender a alguien que mejor .

Como dijimos la cosa es que hablen y que relacionen a la nueva Miley Cirus con el escandalo , que de cuidarse mucho ya se cuido Hanna Montana , ahora bien le tocara el Turno a NIKTAL MAKTEL DE PRUKISTAN  que nos reservara sorpresas , que hara ahora , se cortara el cabello , se vestira de Monje , se retirara a los apalaches , ya veremos , todo en fin de la bendita mercadotecnia

Hay que vender y ya saben , el escandalo .... Vende....

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...