martes, 28 de abril de 2015

Remedios Naturales Para Curar El Acné



Remedios Naturales Para Curar El Acné

El acné puede representar un problema para muchas personas. Algunas veces, aquellos que sufren de acné utilizan prescripciones médicas o cremas y remedios sin receta. Algunas personas han descubierto que pueden hacer un tratamiento natural para curar su acné. A continuación tenemos remedios naturales muy buenos que te ayudaran a curar el acné.

  1. Evita las comidas que causan acné. Muchas personas no se dan cuenta de que lo que comen causa acné. Deben darse cuenta de que las frituras y comidas dulces son lo peor que pueden comer cuando les da un brote de acné. Las frituras y dulces causan mucho daño incluso a la piel  sana. Así que dejar de ingerir comida chatarra es una muy buena idea. Para una piel saludable es muy importante concentrarse en carnes de bajo contenido graso, carbohidratos complejos, frutas y vegetales.
  2. Productos naturales tropicales pueden ayudar a que la piel se vea mejor. Si las cremas y gels que compras en las tiendas no te han dado resultado, es una buena idea pensar en otras formas de tratar el acné. Para muchos un exfoliante de limón y azúcar, o una mezcla de miel y leche puede mantener la piel fresca y limpia sin dañar su textura.
  3. Las sábanas y fundas de almohada también pueden causar acné, así que asegúrate de lavarlos con frecuencia. Muchas personas con acné no se dan cuenta de que cuando reposan su cabeza en la almohada, están exponiendo su piel a los mismos aceites que produjeron la última vez que usaron la almohada. Es muy importante lavar sábanas, cobijas y especialmente fundas de almohada para que estén lo mas limpias posible y no transmitan bacterias que causan el acné.
  4. Puedes probar suplementos naturales si es que los tratamientos convencionales no te dieron resultado. Hay docenas de hierbas y vitaminas que han sido reconocidas como benéficas para la piel. Es importante hacer tus propias pruebas e investigaciones para poder encontrar los suplementos que funcionen mejor para tu tipo de piel. Asegúrate de consultar con un médico antes de tomar cualquier suplemento, porque podrían interferir con otro tratamiento que estés realizando.
  5. Evita el estrés para calmar la piel. Muchas personas no se dan cuenta del impacto que tiene el estrés en la piel. Una de las formas en que actúa es irritando la piel que puede luego provocar acné. Si estás muy estresado, es sumamente importante aprender técnicas de relajación para evitar que tu piel tenga un brote de acné.
  6. Bebe mucho agua. Muchas veces cuando se habla de tratamientos del acné se ignora los beneficios de beber agua. El agua expulsa toxinas del organismo y ayuda a tener una piel limpia cuando se bebe en cantidades suficientes. Trata de beber de 8 a 10 vasos de agua diarios. No la substituyas por té o jugo ya que no producen los mismos resultados.

Ten en cuenta que como cualquier tratamiento médico o de belleza, no todos dan los mismos resultados en diferentes personas. Es importante recordar que encontrar el remedio natural correcto para el acné puede tomarte un par de pruebas y errores, pero los métodos naturales por lo general son seguros para todos. Descubre qué producto te da mejores resultados y utilízalo hasta que tu piel esté totalmente limpia.

No hay comentarios: