viernes, 19 de octubre de 2012

La compra de Seguros por Internet


En general, las Aseguradoras por la Internet son capaces de cobrar una prima más baja para la cobertura debido a que tienen una sobrecarga menor. Ellos no están pagando las comisiones a un agente de campo y tienen gastos de personal menos generales y  lo que les permite cobrar un precio más competitivo.
El lado negativo de las políticas de Internet se debe a la falta de una presencia de agentes de campo. Un gran número de personas aprecian y prefieren tener un agente con el  que se puede hablar cara a cara y que es muy accesible. En muchos casos, el seguro más barato de coches no necesariamente tiene la mejor cobertura. Un agente  es capaz de tomar el tiempo para entender las necesidades individuales del cliente y ofrecer la cobertura adecuada, no sólo el más barato .
Además, las empresas en línea, casi siempre se especializan en las pólizas de automóvil exclusivamente. Un agente  podrá ofrecerle paquetes que incluyen auto, casa, barco,  vida y gastos medicos. En muchos casos, el precio del paquete con descuento va a ser muy competitivo si no es más barato que el precio de internet.
Por último, la forma en que las reclamaciones se manejan puede ser la gran diferencia entre el seguro de Internet y un agente de seguros. Las Aseguradoras de automóviles por lo general no tienen un gran número de ajustadores para ayudar con las reclamaciones. Se trata de un arma de doble filo. En el lado positivo, son capaces de ofrecer precios más bajos porque no están pagando mucho en los salarios de los ajustadores.
 La desventaja es la lentitud del servicio y el servicio a veces, cuando un cliente tiene un reclamo. Esto de ninguna manera va a  ser el caso de todas las demandas con una compañía que asegura línea, pero es una preocupación legítima. Un agente local por lo general tienen acceso y experiencia con  los ajustadores de reclamos que pueden en algunos casos ofrecer un  servicio el mismo día .

Afortunadamente, con la invención de Internet, la búsqueda de cotizaciones de seguros se hizo mucho más fácil y rápida. Estos son  cuatro beneficios de las cotizaciones en línea del seguro de automóviles.
1.) Cotizaciones de seguros de automóviles son gratis.
Algunas personas tienen miedo de que tengan que pagar las cotizaciones, que se encuentra en Internet. El miedo es completamente innecesario en este caso – puede solicitar y analizar  tantos presupuestos como desee sin pagar nada.
2.) Comparación inmediata de los precios
El beneficio más evidente de las cotizaciones del seguro en línea es el tiempo que se ahorra. Hace unos años, tubr que llamar a varios agentes de seguros distintos de varias empresas diferentes con el fin de obtener diferentes cotizaciones y compararlas. Hoy en día, usted puede encontrar las cotizaciones de diversas Aseguradoras con la sola entrada de la información requerida. Todo el proceso tomará aproximadamente 10 minutos y es muy probable que inclusive se lo envíen por correo.
3.) Ahorrará dinero
Si usted es capaz de comparar las cotizaciones de diversas Aseguradoras (tal vez ni siquiera ha  oído hablar de todos ellos), tiene usted  más probabilidades de encontrar el más barato que se adapte a sus necesidades. Esto definitivamente le ahorrará algo de dinero.
4.) Usted será capaz de encontrar la mejor compañía de seguros que se adapte a sus necesidades
El hecho es que las diferentes Aseguradoras apoyan a los conductores de diferentes grupos. Algunas Aseguradoras ofrecen un seguro más barato para los jóvenes, algunos de los conductores experimentados de mediana edad y algunos de los conductores de edad avanzada reciben estimulos de otras compañías .
 Tal vez usted no ha considerado esto antes, pero es posible que alguna compañía de seguros le pueda ofrecer  pólizas de seguro más barato que el que actualmente usted tiene  y que ni siquiera haya usted  oído hablar de ellos - la comparación en línea del seguro por lo general incluye las Aseguradoras conocidas y las  aún menos conocidas.
Que si y que no hacer.

Muchas personas piensan que comprar un seguro de es difícil.
 Bueno, no lo es si usted aprovecha  algunos consejos y sugerencias útiles. . Puede que se sorprenda de lo poco que algunas personas realmente saben acerca de los seguros.
Es un hecho poco conocido que los agentes de seguros realmente tienen mucha libertad de acción con las  políticas de precios. También hay muchas decisiones que el agente puede hacer por usted  lo que potencialmente le ahorrará una gran cantidad de dinero en la compra des seguro de su auto.
POSITIVO - Hable con su agente sobre el aumento de su deducible. El dinero que puede ahorrar mediante el aumento de su deducible de $ 250 a $ 500 o $ 500 a $ 1000 es enorme. Recuerde que usted nunca quiere hacer una reclamación de las cantidades pequeñss, porque la compañía de seguros lo más probable es que aumentara sus tarifas después de que la reclamación ha sido presentada. Ahórrese la frustración y aumente el deducible mínimo (la cantidad mínima para que le recomiendan para  la presentación de una reclamación).
NO - Llevar a "cobertura total" en un vehículo viejo. Mucha gente innecesariamente lleva a la plena cobertura en su vehículo viejo. Misma que compraron desde que compró el vehículo nuevo, y ha pagado por la cobertura total y hasta la fecha, siguen pagando el alto índice mismo. El vehiculo con la edad puede haberse depreciado muchísimo y  sin embargo,a la mejor esta usted pagando por la misma cobertura  por su viejo vehículo.
POSITIVO - Combine su seguro de auto y de casa  para acumular descuentos adicionales. Muchas personas no saben que pueden recibir un descuento significativo en seguros de automóvil y hogar, cuando ambos están en manos de la misma empresa. No siempre tiene sentido hacer esto, así que pregunte a su agente si usted puede ahorrar dinero al peinar sus políticas con una aseguradora.
NO - Pague su factura de seguros, sin cuestionar su agente de seguros acerca de los descuentos adicionales. Un buen agente de seguros se comunicará con usted por lo menos una vez al año para revisar su política y determinar si debe ser clasificado de manera diferente o tener derecho a descuentos adicionales. No le pague a su agente de seguros por el privilegio de tener su negocio, hágalo trabajar por sus comisiones.


1 comentario:

Rocio dijo...

No había escuchado la posibilidad de comprar un seguro por internet. Creo que si uno averigua que la Compañia de Seguro que ofrece este servicio por internet, es seria y de confianza una no debe tener problemas

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...