viernes, 19 de octubre de 2012

Como ganar dinero con el marketing de afiliados



Esta es probablemente la mayor razón por la que nadie hace dinero con la el marketing de afiliados. Es un hecho que casi nadie enseña estas cosas. En serio, ¿qué pasa con todos los proveedores de productos que te dicen  que copies y pegues enlaces de afiliados en toda la web? Ellos te dicen que escribas un artículo y dejes tu  enlace en alguna parte.
Pero Por alguna razón desconocida, parece que nadie compra los productos que ofreces.
Ninguno de los proveedores proporcionan la suficiente formación o material de marketing para que sus afiliados puedan hacer las ventas.
 Aquí hay un ejemplo clásico de que estaba pensando el otro día. Sobre un sitio web de nicho  que genera buen dólares al  mes en ventas. Ahora sé que un tipo que tiene un sitio web que es prácticamente el mismo, pero nunca ha hecho ni un centavo. Incluso obtiene más tráfico que yo, pero él nunca ha hecho ni un centavo. ¿Por qué?
Simplemente porque el uso o la falta de uso de un embudo de ventas, regalo cosas gratis y le doy contenido interesante a  mis suscriptores antes de que les dé el link de venta de los  productos. Pero esta otra persona , que no construye una lista de correo. Él prácticamente escribe un artículo de 500 palabras en su sitio que dice  haga clic aquí para saber cómo se puede perder peso.
Realmente recibe una buena cantidad de clics, pero nadie le compra .
Esto es un error fatal cometido por casi todos los que quieren comercializar productos de afiliados . Los expertos en este sistema usan el pre venta, construyen la lista, crean  video y establecen relaciones con sus clientes potenciales antes de la venta .
La idea es cubrir los aspectos clave de por qué usted probablemente no va muy bien en la comercialización de productos de  afiliado.
La idea es que deje de presionar con  productos a través de sus links de venta !
Si usted lanza sus enlaces de afiliados en todas partes dentro de sus artículos, etc. está condenado al fracaso. La forma correcta de hacerlo es mediante la preventa
 Prebenda  a sus clientes potenciales sobre su producto incluso antes de saber lo que es. Ese es el camino a la riqueza y a crecer con el marketing de afiliados un secreto que los grandes han estado escondiendo.
¿Cómo se realiza un trabajo de preventa? Bueno, como he dicho, es sólo la venta de sus perspectivas sobre la idea de tener su producto incluso antes de saber lo que es.
Usted puede hacer esto en cualquier lugar. Si usted está vendiendo una oportunidad, un programa de pérdida de peso o tal vez un emboo jardinería.
 Todo lo que tienes que hacer es pintar un cuadro de cómo sería la vida , de cómo mejoraría su vida y sus perspectivas si el comprara lo que usted  está vendiendo. Tal vez sea una transformación de cuerpo completo o tal vez es la libertad financiera.
Utiliza  la tecnología, construir  un sitio web, escribir el contenido, generar tráfico, crear una lista de correo, regalar cosas gratis y luego enviar a sus suscriptores su propia presentación.
 Esto es extremadamente fácil. Usted puede simplemente enviar  una presentación en poder Pont , grabar tu pantalla y hacer una grabación con la voz de fondo .
Hable acerca de lo increíble que será cuando sus clientes potenciales hayan perdido la grasa de sus cuerpos. O hablar de lo maravilloso que será cuando sus clientes potenciales puedan  pagar la nueva casa y comprar el coche de sus sueños.
Cualquier producto lo estará recomendando no vendiendo.
Vender la visión de lo que será después de que  lo han comprado. Si usted envía directamente a sus prospectos los enlaces de afiliada vera como al instante le rechazan sus ofertas.
Este es un de los secretos mejor guardados de los expertos en marketing de afiliados!

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...