sábado, 17 de enero de 2009

Añade este código a cualquier página web e inmediatamente verás como el dinero empieza a llegar a tu cuenta bancaria

"verás como el dinero empieza a llegar a tu cuenta bancaria, día tras día, semana tras semana..."



Cada día que pasa no puedo evitar reirme cada vez que leo en foros o blogs a gente opinando sobre lo difícil que resulta ganar dinero en Internet ...

Por supuesto, no me río de que otra gente esté teniendo problemas... simplemente... me hace gracia alguna de las cosas que son capaces de llegar a hacer -realmente laboriosas- cuando, en realidad todo podría ser mucho más fácil...

No entiendo, básicamente, por qué no están usando el mismo código secreto que yo utilizo para ganar miles de dólares al año, sin molestarme ni preocuparme por nada más... sólo con copiar y pegar un simple código...


¡Simplemente con pegar este código en tu web!

De: Borja R.
Desde: España
Hora: 17.48 PM (Una buena hora para empezar a trabajar...)

¡Déjame que te explique el sistema!

No es que yo sea un genio...

Puede que tampoco sea uno de los mayores expertos en Marketing del mundo...

De hecho, hasta hace un par de años, mis conocimientos con respecto a Internet eran completamente nulos (y nunca he estudiado nada especifícamente relacionado con el tema...)

Empecé yo mismo, por mi propia cuenta, a reunir información sobre cómo hacer una web y cómo poder ganar dinero con ella... porque quería dejar mi trabajo urgentemente (y conocí a gente que me dijo que esto era posible, porque ellos lo estaban haciendo...)

Y, ahora, que he conseguido el objetivo, esto es lo que hago un día cualquiera:

1. Me levanto aproximadamente a la 13:00 (nunca antes de las 12:00...)

2. Navego un rato por Internet y veo mis series de dibujos animados favoritas y la información deportiva...

3. Como algo...

4. Me relajo un rato en el sofá -a veces me echo una siesta-...

5. Me dispongo a trabajar un rato... para ello me traslado hasta el PC y, básicamente, superviso las ganancias del día anterior...

6. ... Y durante una hora al día, aproximadamente, me dedico a trabajar en mis páginas (usando el "código secreto")

7. Salgo a tomar algo con mis amigos o a practicar algún deporte (nos gusta jugar al fútbol)... o a cenar. Por mí podríamos quedar antes -incluso quedarnos hasta más tarde- pero ellos trabajan...

Este es el programa de trabajo diario que suelo seguir de lunes a viernes . (El fin de semana, por supuesto, no trabajo ).


Mas informacion.....

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...