sábado, 17 de enero de 2009

Gana Dinero Opinando mas facil Imposible ganar dinero.


Las Empresas Mas Grande Del Mundo Necesitan De Tu Ayuda Y Te Pagarán Mucho Dinero Por Tan Sólo Responder A Encuestas Acerca De Sus Productos O Servicios.


Y Lo Mejor De Todo Es Que No Requieren Que Tengas Ningún Tipo De Experiencia Previa O Capacitación Especializada De Nínguna Clase. Lo Unico Que Les Interesa Es Que Puedas Darles Tu Opinión Acerca De Los Productos Y Servicios Que Utilizas A Diario.

Estas empresas están compitiendo por conquistarnos como panelistas para que respondamos a simples cuestionarios de selección múltiple acerca de los productos y servicios que utilizamos a diario. Y es que ellos gastan billones de dólares anualmente en campañas publicitarias con el objetivo de conquistar o mantener a sus clientes. Sin embargo, antes de crear un nuevo producto y gastar una fortuna para promocionarlos, ellos realmente necesitan saber lo que el consumidor necesita o prefiere. Si no saben lo que queremos se corren el gran riesgo de crear un producto o servicio con el cual no obtendrían ningún resultado.

La manera más rápida y confiable que hoy existe para ellos obtener la información que necesitan, es a través de encuestas que nos envían vía email y nos pagan mucho dinero por completarlas.

Por años, miles de personas que hablan inglés han estado ganando miles de dólares mensualmente por tan solo contestar simples encuestas.

Ahora tú también puedes hacerlo, pues cada día más y más empresas dedicadas a realizar estudios de mercado, están ofreciendo esta oportunidad a las personas de habla hispana alrededor del mundo y cada día más y más hispanos están aprovechando esta oportunidad para convirtir en realidad el sueño de poder ganar dinero desde sus hogares.


Estas empresas te compensarán de la siguiente manera:

Desde $5.00 hasta $50.00 dólares por cada encuesta que completes y que solo tomará entre 10 y 40 minutos de tu tiempo.

Desde $35.00 hasta $150.00 dólares por participar en grupos que intercambian ideas sobre productos específicos.

Algunas te reconpensarán con puntos los cuales podrás cambiar por dinero en efectivo o premios.

Cuando necesitan provar algún producto nuevo, lo envían a tu casa para que hagas una evaluación del mismo y les de tu opinión, te quedas con el producto y te pagan más dinero.

Imagínate cuánto dinero podrías estar ganando como panelista de estas empresas.

Si completaras 5 encuestas al día, 5 días a la semana a un promedio de $10 dólares por encuestas, obtendrias una ganancia de $250 dólares a la semana lo que es igual a $13,000.00 dólares al año.

Crees que una cantidad extra de $13,000.00 dólares al año te serviría para algo?

Las posibilidades de ganancia son ilimitadas ya que mientras más encuestas completas, más dinero puedes ganar. El ejemplo anterior es solo un estimado basado en un promedio de $10.00 dólares por encuesta. Recuerda que te podrían pagar hasta $50 dólares o más por cada encuesta que completes.

Responder a encuestas pagadas es una manera fácil, interesante y divertida para ganar dinero extra desde nuestras casas y no requiere de ningún tipo de experiencia previa o capacitación especializada de ninguna clase. Lo puedes hacer en tu tiempo libre o puedes dedicarle tanto tiempo como gustes.

Mayor Informacion ......

No hay comentarios:

Game of Thrones todo lo que un fan quisiera tener.

Los Gadgets a todos nos apasionan No importa si se trata de Game of Thrones , o de Marvel , Superman , Batman o si estas hablan...