sábado, 17 de enero de 2009

Hablar Ingles con buena pronunciacion facilmente desde tu casa.


El hispano tiene gran dificultad con las palabras "turn", "dirty", "bird", "learn" etc. El problema está en que el sonido principal de estas palabras no existe en español.

Sin embargo, muchos pronuncian estas palabras como si fueran escritas en Español con rarísimos resultados para el que conoce el Inglés. ¡Hay que evitar esto si quieres quitar el acento hispano del Inglés hablado!

Este sonido sale al comienzo, en medio, al final de la palabra, y en el lugar de todas las vocales. Por ejemplo, early, earnings, unhurried, furnace, returning, burner, bird, turn, fern, earth, fur, curd, y word..

Es importante escuchar y reconocer este sonido y NO pronunciar la vocal escrita como vocal española. El cuadro de abajo te dará unas muestras de la pronunciación de este sonido raro del inglés.


Grabaciones de los sonidos del Inglés hechas por un hablante nativo del idioma.

Pulsa sobre el parlantito para escuchar y repetir las grabaciones de las palabras escritas en rojo encontradas en el cuadro amarillo de arriba.

En esta muestra habrá una pequeña demora antes de escuchar la grabación. Pero ¡conste! En los formatos de PDF, o de CD, no hay demora! La voz sale apenas lanzas el control.

Cuadros que ponen a descubierto las rarezas del Inglés.

Mira el cuadro del libro que explica algo de los adjetivos posesivos que siempre da problemas al hispano.

Cuando se habla de lo que tiene un hombre, siempre se dice "his" en inglés. No importa si lo que posee sea masculino o femenino. Se usa el adjetivo masculino porque el quien lo tiene es hombre. De igual forma, cuando se habla de la propiedad o de la característica de una mujer, siempre se usa "her", el adjetivo femenino.

Fíjate que cuando se habla de lo que pertenece a más de una persona (el plural del posesivo) la palabra no cambia. Siempre es "their"; no importa si se trata de los sombreros de las mujeres, "THEIR hats" o del padre de los hermanos, "THEIR father".

La Gramática del Amor

¿Quién ama?

El Amado

La Amada

Hombre

He loves his mother.

Hombre

He loves his father.

Varios Hombres

They love their father.

They love their mother.

Mujer

She loves her mother.

Mujer

She loves her father.

Varias Mujeres

They love their father.

They love their mother.



El IPA
International Phonetic Alphabet
El Alfabeto Fonético Internacional
!
dispensable

para identificar y representar los sonidos del Inglés.






¡Anímate!

Esta pequeña inversión de tu tiempo te pagará dividendos en adelantarte en tu dominio del inglés.

Recibe el libro "Leer Es Poder" , con texto, cuadros explicativos y archivos sonoros con muestras de la pronunciación inglesa

Mas Informacion......

No hay comentarios:

Inversiones en Texas, como invertir en Texas sin problemas .

  Inversiones En Texas Contenido Como hacer Inversiones en Texas Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Opciones viables para inv...